tallerderefuerzo
1.¿QUE ES UN BLOG? CUALES SON LOS SUS DIFERENTES USOS.
Se trata de un sitio web, que se actualiza periódicamente y que recopila cronológicamnete textos y artículos de uno de varios autores ( el mas reciente aparece primero). Ademas,los lectores del blog, puede dejar sus comentarios alos artículos de blog. Al redactor del blog se le conoce com bioguero. Los blogs se presentan como un formato tipo diario o bitácora en el que se reflejan las opiniones, pensamientos eh ideas de quienes los escriben; esto se hace de forma cronológica en el tiempo, la última noticia subida es la que se hace mas visible, quedando situada por escima de las anteriormente publicadas.
2. EL DIGITAL:
El termino "blog" surgio por su primera contraccion de su primera definicion "web log", ya que se identifica como la version digital de la bitácora ya que exsistían en papel.
BUSCADOR DE ENERGIA:
Es una herramienta que recoje proyectos de ahorro y eficiencia energetica desarrollados con esxitos my recursos pedagogicos, para formar, sensibilizar, y hacer difusion del buen uso de energia en el ambito educativo.
GESTION DE COMENTARIOS:
Es un aspecto vital de las operaciones comerciales modernas. Abarca la recopilacion, el analisis y utilizacion de los cometraios de los clientes para mejorar los productos, los servicios y la experiencia general del cliente.
ADMINISTRACION DE IMAGENES:
Es fundamental para garantizar la accesibilidad.
TRATAMIENTO Y AGREGACION DE RSS:
Es un formato que cumple con el estandar XML para compartir contenido en la web.
3.BLOG PROFECIONAL:
Se crea con la intencion de peromover y desarrollar tu marca.
BLOG PERSONAL:
Son una gran alternativa para expresarse y opinar sobre practicamente cualquier tema.
BLOG CORPORATIVO:
Tiene como objetivo promocionar un negocio o emprendimiento.
4. Un blog necesita actualizaciones frecuentes de su contenid, mientras la pagina web es estatica.
5. Hubspot
Blogger
Tumlr
Medium
Site 123
Webnode
Sitew.
7.OBTINIZACION MOBILE:
Es uno de los puntos principales de la creacion de un blog y de las caracteristicas un blog corporativo.
CONTENIDO VISUAL:
No es secreto para nadie que los elementos visuales ayudan a dirigir el contenido.
PAGINAS INTITUCIONALES:
Dentro las caracteristicas de un blog corporativo es imperativo que se encuentren enlaces hacia las paginas web.
8.Accede a blogger despues a la izquierda, haz clic en la flecha hacia abajo, has clic a nuevo blog, despues escribe un nombre que se le quiere dar a tu blog, presiona siguiente, elige una direccion o una URL para el blog y has clic en guardar.
10. Es una herramienta poderosa depromosion y sirve como estrategia para pocisionar tu empresa en internet.
Comentarios
Publicar un comentario